vino tinto Monólogo Rioja Crianza

Proyectos y más proyectos en estos días aunque no ha habido mucha suerte en varios en Testamus tenemos la oportunidad de poder probar los vinos Monólogo .
(#Monologovino #TestamusMonologo @Monologovino)




1000 afortunados embajadores y entre ellos yo. En esta ocasión probaremos el vino Monólogo tinto Rioja Crianza . El contenido de la caja fueron dos botellas de 750 ml. y un folleto informativo.




Los vinos Monólogo se venden en tres variedades:

-rosado Monólogo con denominación de origen Navarra. De color rosa pálido, limpio y muy brillante. De aroma complejo e intenso en el que predominan el carácter varietal, los cítricos, frutas de hueso y elegantes notas a golosina. Tiene un sabor fresco, amplio y sabroso.

-blanco Rueda Verdejo de color amarillo pajizo con matices verdoso-acerados, limpio y muy brillante. Con aroma complejo e intenso en el que predominan el carácter floral y el de las frutas blancas como la manzana verde y la pera a los que acompañan notas de monte bajo y sutiles recuerdos a lavanda e hinojo.Su sabor es fresco, de buena acidez de largo regusto.

- tinto Monólogo es un ¡Rioja Crianza elaborado con Tempranillo y envejecido en Roble durante 12 meses en barrica de roble francés y americano. Su color rojo granate brillante y de intensidad media.Su aroma a vainilla, torrefactos, pimienta y canela con leves notas de fruta roja madura. En boca es amable, de gran intensidad y con buena armonía entre alcohol, acidez y estructura.




Y una vez probado y saboreado en familia la nota es de 8 y no le doy más nota porque no he probado tampoco demasiados vinos como para decir que sea ni el mejor ni el peor pero en casa nos gustó. Mi hija ya lo había probado este verano cuando estaba de vacaciones en Mallorca y le había gustado así que cuando vi la campaña de Monólogo en Testamus no me lo pensé dos veces y me apunté. Llegaron las dos botellas justo un jueves perfecto para disfrutarlas en familia el fin de semana y como dicen que lo que no bebas no lo eches a la cazuela.....pues me dio por separar un poquito y preparar un par de recetillas para mi canal de youtube. Lo primero que hice fue una mermelada de vino tinto Monólogo que os recomiendo al 100%. No pensé que me fuera a gustar tanto pero queda riquísima ( el que el vino sea de calidad seguro que ayudó bastante) y con la mermelada rellené unos bombones de queso de cabra y después saqué la yogurtera de los recuerdos y preparé unos ricos yogures con la mermelada que también nos sorprendieron. Aquí os dejo los enlaces por si os apetece probar.

-BOMBONES DE QUESO DE CABRA RELLENOS DE MERMELADA DE VINO TINTO




-YOGURES CASEROS CON MERMELADA DE VINO TINTO




El precio de la botella de vino tinto Monólogo Rioja Crianza es de 5,40 los 750 ml. Un buen precio bueno para un vino de calidad que os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados si os decidís por él en estas fiestas y en otras fechas especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario