Samsung Galaxy Book #InsidersGalaxyBook

Esta vez no se trata de un proyecto sino de un proyectazo y es que gracias a Los Insiders he podido probar el nuevo Samsung Galaxy Book. Todo un dispositivo de última generación con el que descubrir al mismo tiempo una tablet y un portátil un dos en uno. #InsidersGalaxyBook





Y al ser un gran dispositivo esta vez las condiciones para probarlos eran especiales también. Eligieron a 300 probadores pero para poder recibir el dispositivo había que hacer un depósito de 699 euros eso si si al terminar el proyecto no nos convence nos lo devuelven así que como en casa un hermano mío lo quería si o si pues me apunté y vamos a probarlo. El contenido de la caja esta vez es bien sencillo :

-el nuevo Samsung Galaxy book
-la guía del proyecto
-la garantía del producto




Ya sólo viendo la caja nos hacemos a la idea de que el nuevo Samsung Galaxy Book es un dispositivo de alta gama y es que su precio en el mercado es de 1232€ (este modelo de 4 GB y 128 GB SSD).
Según fui abriendo la caja se confirmó mi teoría y es que cada parte venís muy bien embalada y protegida y eso da sensación de calidad.




Da gusto ver cómo han cuidado al máximo estos detalles y no sólo eso si no que además el Spen y el teclado vienen de regalo (comprar unos periféricos de este tipo nos costaría más de 200€) y eso se agradece también porque en más de una ocasión uno se encuentra en casa con un producto comprado que está deseando probar y le falta algún accesorio y no se puede empezar a utilizar....y eso da una rabia. También viene un accesorio para sujetar en el teclado el Spen y que no se nos extravíe. Además del cargador rápido para poder disfrutar de nuestro nuevo Samsung Galaxy Book.




Como veis viene completita la caja. Ahora vamos a hablar un poco de sus características :

-sistema operativo es Windows 10 Home ( a mi esto me encantó porque ne gusta mucho más trabajar con windows que con android ). Trae instaladas Samsung Notes, Air Command y Samsung Flow entre otras

-con 3.1 Ghz procesador i5 de 7ª generación que lo hace muy potente y competente lo he estado utilizando a la vez con varios programas y pestañas y no he tenido ningún problema ni de cuelgue ni de lentitud

-batería de larga duración  (5070 mAh) puede darnos hasta 11 horas de uso (tiempo de reproducción de vídeo) en mi caso he comprobado que duraba 8 horas haciendo un poco de todo a la vez con lo que resulta perfecto para llevar al trabajo ya que nos aguanta perfectamente la jornada laboral completa.

-cargador de carga rápida adaptable que en 3 horas y poco nos deja el dispositivo listo para otra jornada

-pantalla de 12" que se agradece sobre todo en el trabajo para poder ver con mayor claridad aquello en lo que estamos trabajando

-sincronízalo fácilmente con tu smarthphone Samsung (con y sin wifi) y así podrás hacer uso de todos los contenidos de tu teléfono en el nuevo Sansung Galaxy Book e incluso contestar los mensajes

-cámara trasera de 13 MP y la delantera de 5MP para sacar en todo momento una grandes fotos ....selfies...videollamadas y lo que necesitemos y capaz de grabar vídeo FULL HD 1080 p

-en cuanto al peso es de lo más ligero que hay sólo pesa 754 gr (sin teclado), tiene además 199,8 mm de alto 7,4 mm de grosor y 291,3 mm de ancho

-el teclado es retroiluminado para poder trabajar con el incluso en condiciones de baja visivilidad y al igual que el SPen no necesita ser cargado.

-la funda tiene varias posiciones para apoyar la pantalla y el sistema de acoplamiento con la misma es de lo más sencillo que he visto según acercas la pantalla se acoplan en un segundo

-pantalla con sistema AMOLED que nos permite disfrutar de contenido multimedia, imágenes mucho más realistas con mejor nitidez y brillo. Una resolución de 2160x1440 .

-altavoces laterales en la pantalla que nos permiten oir música o películas como si de un televisor se tratara con un sonido estéreo 

-2 USB tipo C y una ranura para poder ampliar la memoria 256 GB mediante tarjeta microSD 

Esto en cuanto a sus características que no son pocas.




Ahora vamos con mi opinión sobre el nuevo Sansung galaxy Book. Después de varias semanas con él en casa y de poder utilizarlo en condiciones os puedo decir que me gusta mucho . Me parece muy versátil para llevarlo con uno a cualquier parte y poder disfrutar de películas...música...y cualquier contenido multimedia con el mejor sonido estéreo y la mejor calidad de imagen que más puedes pedirle....pero eso no es todo para los que es gusta dibujar con el SPen podrán dar rienda suelta a su imaginación y dibujar...diseñar....tomar notas......todo lo que se nos ocurra ya que para esas funciones está sobradamente preparado este dispositivo.
Para que todo no sean alabanzas he de darles poca nota en cuanto al teclado que aunque es muy ligero y cómodo de utilizar gracias a la separación de las teclas y de su gran touchpad me parece que el material utilizado no está para nada a la altura de un dispositivo de alta gama como este es más me parece que desentona con el diseño del conjunto y otro fallo me parece el no afinar más los bordes del marco de la pantalla ya que me recuerda a mi televisor más que a una tablet de estas características. El cargador rápido está bien pero para ser rápido creo yo que se requiere menos de 3 horas con lo cual....otro fallito a mejorar.
Por lo demás igual añadiría otro accesorio como un adaptador de USB ya que los dos que trae a mi se me hacen pocos y creo que es bastante necesario.
Me parece que llegó el momento de dejar atrás el tener dos dispositivos como el portátil y la tablet y Samsung en este nuevo dispositivo 2 en 1 ha sabido conjugarlo perfectamente.
Seguro que se me olvida alguna que otra virtud....se la iré descubriendo con el tiempo como todo ...los defectos creo que son leves y a lo mejor me lo parecen a mi y a otra persona no le molestan es que ya se sabe que sobre gustos....





El precio del nuevo Samsung Galaxy Book es de 1232,81€ el de 4 GB y 128 GB SSD  aunque también existe la versión de 8 GB y 256 GB SSD que vale sobre 1650€. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario