Magic Yinn gracias a Goliath

En esta ocasión he probado un juguete. Bueno hemos porque los sobrinos me han ayudado en esta tarea. El juguete en cuestión es MAGGIG YINN un juguete electrónico que podéis descubrir en la web Goliath.




Lo recibí la semana pasada pero hasta el fin de semana no lo probamos aprovechando que los sobrinos estarían juntos. Como los hay de varias edades qué mejor manera de saber a qué edad le gusta o no el juguete en cuestión.
En la web nos dicen que Magic Yinn está recomendado para niños de 6-8 años aunque en la caja pone que es para niños de +5 años. También nos dicen que es capaz de leernos la mente y que será capaz de adivinar cualquier animal en el que pensemos aunque también es posible ganarle y os lo digo porque mi sobrino el más pequeño lo consiguió y Magic Yinn se rindió. Los ojos se le iluminan dice que es para poder jugar con el de noche.




El funcionamiento es muy simple solo hay que apretarle la nariz para que empiece. Nos dice que pensemos un animal y cuando estemos listos digamos ya. Entonces nos da las opciones de respuesta si , no, no lo se o depende. También le podemos decir repite o regresa si no nos hemos enterado bien de la pregunta que nos hace. Bueno pues eso hicimos y después de hacerlo varias veces he de decir que hubo una vez que no supo adivinar el animal y nos dijo has ganado tu me rindo....quieres jugar otra partida? Con lo que es posible ganarle pero también hubo una vez que estuvimos un buen rato y no acababa de llegar al animal en cuestión y va y nos dice que si es una ladilla el animal que estábamos buscando....boquiabierta me quedé. Bueno... esto sería una gracieta del que programó el juguete? No lo sé.
Como conclusión creo que deberían cambiar la edad orientativa de Magic Yinn porque a mi sobrino de 4 años le encantó y cada vez que estaba a punto de adivinarle el animal decía "a que me lo adivina?" osea que con el de 4 años triunfó....con lo mayores de 6 un par de partidas y a otra cosa.
A mi me sorprendió que al pequeño le gustara tanto hasta el punto de que lo cogió y no los soltó hasta llevárselo con el a su casa. Es un juguete que a los mayores nos acaba cargando de tanto oirle la voz porque podría ser un pelín más agradable y alguna pregunta debería ser más sencilla porque no acaban de saber muy bien que responderle para seguir jugando pero al final he de reconocer que le doy un notable eso si para niños de 4-5-6  años como mucho.



El precio de magic Yinn de la casa Goliath es 14,99 que es un precio bastante competitivo con el que quedar bien en un cumpleaños por ejemplo sin tener que gastarnos un dineral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario