Vernel Suprême

Y otro proyecto Testamus en esta ocasión se trata de un nuevo suavizante Vernel Suprême . Todos a apuntarse y a realizar las tareas diarias mientras esperamos que llegue el momento de saber si somos seleccionados.
(#TestamusVernelSupreme #Testamus #VernelSupreme #PequeñoLujoParaLaColada)


Esta vez necesitan 1500 embajadores que les den su opinión más sincera tanto para bien como para mal. El contenido de mi caja de embajador fue:

  • 1 Vernel Suprême Romance (el rosa) de 600 ml
  • 1 Vernel Suprême Glamour (el amarillo) de 600 ml
  • 10 muestras de producto válidas para dos lavados y que además traen un vale de 0,50 




Este nuevo Vernel Suprême lo hay en tres aromas que os sorprenderán seguro. Huelen de maravilla y dejan un aroma en toda la casa que da gusto. Están inspirados en los aromas de París.  Estas son las tres variedades que hay:

1-Vernel Suprême Glamour (amarillo) - una fragancia elegante y evocadora elaborada con delicados aromas florales con la frescura de las naranjas y la bergamota.
2-Vernel Suprême Romance (rosa) - una fragancia revitalizante con el perfume de un ramo de rosas y de flores blancas unidas con sándalo y almizcle.
3-Vernel suprême Passion (morado) - combina notas frescas cítricas con jacinto, iris y jazmín mezclados con toques de madera y almizcle.


Yo he probado el Vernel Suprême Glamour y el Romance. Lo primero destacar que estos nuevos aromas han sido creados por perfumistas franceses y que es verdad que huelen todos de maravilla y que no sabría muy bien por cual decantarme. me hubiera gustado poder probar el Passion ya que esos toques cítricos seguro que lo hacían fresco no se....eso me parece a mi pero igual estoy equivocada.
Según me levanto pongo la lavadora y he notado que desde que uso estos Vernel Suprême la casa huele que da gusto. Hasta mientras se está lavando la ropa ya sale un olorcito por las tuberías muy agradable. La ropa mantiene el olor durante unos días y los armarios...cajoneras....están perfumadas gracias a Vernel Suprême. En la terraza que es donde tiendo ni os cuento y hasta al pasar por la calle las vecinas se habrán dado cuenta del cambio de suavizante...jeje
Las toallas están recuperando su textura esponjosa (algunas la verdad eran como de aquel anuncio de rasca mamá...) después de unos cuantos lavados y he notado que la ropa se plancha algo mejor será también porque está más suave y no tan tirante..... En la parte trasera de la botella pone un cuadro donde nos dicen que cantidad de suavizante utilizar dependiendo del peso de nuestra colada y así siempre sabremos que ponemos la cantidad que necesita nunca más ni menos. 
Otro producto que llega a casa para quedarse. 


El precio del nuevo suavizante Vernel Suprême es de 5 euros en Carrefour pero es de 52 lavados osea que trae 1200 ml (el doble de lavados de los que yo he probado) con lo que la botella de 600 ml saldría por 2,50 un precio más que normal para un suavizante de estas características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario