Colutorio Lacer

Estamos en temporada alta de campañas. En este momento hay varias a la vez. En esta ocasión vamos a probar 2000 embajadores el #ColutorioLacer  http://testamus.com/nueva-campana-de-salud-y-bienestar/. Así que no seamos perezosos y pongamos a punto nuestra salud bucodental. http://www.lacer.es/wps/portal/wp/lacer?1dmy&urile=wcm%3Apath%3A/Web+Content/Wcl/productos/saludbucodental/anticaries/colutoriolacer .





Una vez apuntados y después de pasar las pruebas de la fase de preselección por fin llegó la fase de pruebas y estaba seleccionada. Deseando recibir el paquete que como siempre fue rápido. Este es el contenido de mi pack:

  • 1 Colutorio Lacer de 500 ml
  • 6 Colutorios Lacer de 100 ml para compartir con mis colaboradores
  • 1 caja con 25 monodosis de Colutorio Lacer



Y Cuales son las principales características de este colutorio? Pues son varias :

  1. No contiene alcohol 
  2. Flúor: refuerza el esmalte y previene contra la caries
  3. Triclosán, un antiséptico, que actúa contra los microorganismos de la boca
  4. Xilitol: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte 
  5. El cloruro de zinc reduce la formación de placa dental y protege las encías realizando una acción sinérgica con el triclosán.
Y después de varios días utilizándolo la verdad es que estoy encantada de que nos hayamos conocido. Llegó en un momento perfecto ya que llevo meses arreglando la boca. Y en breve me pondrán un implante con lo que ahora más que nunca estoy teniendo muchísimo cuidado con la salud de mi boca. Lo primero que voy a destacar es que no contenga alcohol y es que seguro que todos conocemos un colutorio que empieza por la letrita L y que a mi personalmente me hace hasta heridas en la boca. Qué necesidad hay de sufrir también para enjuagarse la boca? Pues ninguna y gracias al Colutorio de Lacer lo he descubierto y os aseguro que se quedará conmigo.....Ahora cuando utilizo el colutorio no sufro y además me deja la boca con una buena sensación agradable y fresca. El sabor que deja no es perfecto pero si llevadero Recuerda un poco a la hierbabuena o eso me parece a mi. Es sencillo de usar ya que el bote trae un vasito en el que echar la cantidad adecuada, luego un minuto en la boca y listo. Refuerza el esmalte y previene la caries que es más que necesario. Actúa contra los microorganismos de la boca con lo que acabará con cualquier resto de vida alienígena .....jeje . Cuida el esmalte que a mi me va de perlas ya que no tengo unos dientes muy fuertes. Protege las encías y reduce la placa dental así que como veis es completito del todo.




Osea que a partir de ahora se acabó mi sufrimiento con los colutorios . Se puede comprar en farmacias y en parafarmacias (incluidas las de los supermercados) y el precio en carrefour del bote de 500 ml es de 6,70. Un buen precio en relación al tamaño y a los beneficios que nos aporta.

 #TestamusLacerColutorio #LacerColutorio #Testamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario