maquinilla de afeitar WILKINSON HYDRO 5

Más o menos por el mes de julio de 2011 salió a la venta la nueva maquinilla WILKINSON HYDRO 5.
http://www.wilkinson.es/el/Showroom/Recargables/Hydro_5.html





El caso es que en el facebook regalaban las maquinillas para que las probásemos Y manos a la obra. La maquinilla llegó a casa y fue probada no sin antes rezongar porque siempre había usado otra marca y no sabía por qué tenía que cambiar. El caso es que la usó.
Es una novedosa cuchilla de la marca WILKINSON y estas son sus características:

  • Perfilador de precisión Flip Trimmer de uso muy fácil: echa hacia atrás el dosificador de gel para afeitar las áreas más difíciles.
  • 5 hojas ultra deslizantes con barras protectoras Skin Guards que reducen el riesgo de irritación.
  • Sistema de hidratación óptimo: activado con el agua, el dosificador de gel hidratante permite un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado.

Pues no se que será lo que tiene pero  la verdad es que ha quedado tan encantado que ahora es la que usa a diario. Dice que además de ir muy suave por al piel tiene la gran ventaja de que cuando la aclara bajo el agua no se queda ni la espuma ni la barba apelmazada dentro ( que no se atasca y se limpia perfectamente).
Otra ventaja es su precio que es bastante inferior a otras del mercado. La pega pues que no duran los recambios tanto como deberían ( aunque claro todo dependerá de las veces que te afeites).
Pues si desde que al probó es la que usa y de contento que quedó le regalamos una a mi hermano y también está encantado con ella.
Su precio es de 5,65 la maquinilla. Los recambios de 4 valen 11,25 y los de 8 valen 22,95





Meses más tarde (en diciembre del 2011) sacaron otra promoción en facebook para conseguir las maquinillas con el nombre escrito en la empuñadura y conseguí otra para regalar. Fue un detalle muy bonito de cara a las navidades.El dueño quedó alucinado porque no sabía que se podían grabar las maquinillas. Un recuerdo para una larga temporada espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario