champú anticaspa H&S MENTOL

Ha sidopara mi  un  buen descubrimiento de H&S este nuevo champú  MENTOL ANTICASPA. http://www.hys.es/es-ES/coleccion/mentol.jspx





 Hace tiempo que pedí una muestra de este nuevo champú ahticaspa H&S MENTOL y después de mucho tiempo (ya lo daba por perdido) me escriben un email porque la entrega no se pudo realizar por estar mal la dirección. Mal no estaba lo que está mal es que cuando haceis los formularios os empeñéis en poner unas opciones que no siempre valen para todo el mundo con lo fácil que sería dejar el espacio libre para que cada uno ponga lo que quiera (esta crítica para los que ponen las opciones en el formulario).
Bueno pues después de tanto esperar la muestra al final pudimos probar este nuevo champú. En casa quedamos contentos con él porque es cierto que deja el cuero cabelludo muy pero que muy fresco lo que no es tan cierto es que tenga un olor duradero (como casi todos). Hace mucha espuma con lo que con un poco de producto nos llegará (cosa a su favor para que dure más).
Lo que no se es si sucederá como con los H&S de siempre que parece que una vez que dejas de usarlos en seguida vuelve la caspa con lo cual uno no sabe si la quita del todo o si produce un efecto rebote ( vamos que es para que vuelvas a comprarlo). Sea como fuere hemos quedado muy contentos con él con lo cual lo compraremos seguro.
Su precio en el mercado de 3,90 los 375ml (algo caro me da la sensación).





No hay comentarios:

Publicar un comentario