toleriane ultra LA ROCHE-POSAY

Lo primero que os voy a contar es que es BOPKY. Es una comunidad de marketing participativo para mujeres, es decir, que hacen proyectos para probar productos destinados a mujeres. Tan pronto como formes parte de bopki puedes participar en el proyecto que quieras. Sólo tú decides qué te interesa.Luego ellos serán los que elijan a las personas adecuadas para cada proyecto dependiendo del perfil que busquen los anunciantes. En este caso fueron LA ROCHE-POSAY.



Hace ya algún tiempo que estaba apuntada y no había participado en ninguna campaña. Pero en septiembre recibí un email diciéndome que estaba seleccionada para probar TOLERIANE ULTRA un tratamiento facial para pieles sensibles. Estas son las principales características de TOLERIANE ULTRA:




Me seleccionaron para el proyecto porque en casa tenemos la piel sensible y algunas veces con pequeños granitos alérgicos en las mejillas
.El pack de inicio contenía lo siguiente:

Para mi:

  • 1 Toleriane Ultra de 40 ml.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

 Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

  • 15 Toleriane Ultra mini (3 ml).
  • 15 folletos informativos.
  • 1 Manual de investigación de marketing
 

Una vez probado este producto os voy a contar mi experiencia.
Es una buena crema que calma los picores y escozores y además elimina las rojeces a la perfección. Su fórmula proporciona una acción calmante, reforzada gracias a la asociación de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y antiirritante. Pero,si es que hay que ponerle un pero,tiene un pequeño defecto ( en mi opinión) y es que aunque yo tengo la piel un poco seca después de usarla varios días se me puso algo grasa para mi gusto. Creo que tiene demasiada grasa y por eso no me ha gustado demasiado aunque he de confesar que esto sólo me pasó a mi otras personas cercanas la probaron y quedaron encantadas. Con lo cual como todo cada persona es un mundo y cada piel pues será otro.
Tiene a su favor que es un bote hermético con lo que el interior no se ensucia nunca y además sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.
Formato de venta: envase hermético de 40 ml. PVP recomendado: 17,90 €. (esto dependerá del criterio del distribuirdor).



Espero que cuenten alguna vez más conmigo ya que me gustó mucho la experiencia y os la recomiendo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario