piramides LIPTON

Hoy os voy a hablar de otra empresa de marketing directo llamada treemkt internacional http://treemkt.com/treemkt.php.


En esta página en las campañas pueden participar todas aquellas personas que estén registradas (los seleccionados y los no seleccionados).Y es que en cada campaña hacen un día a día de las campañas con concursos y se puede participar a través del blog o también desde facebook. Los seleccionados tendrán que redactar informes sobre el producto probado y enviar imágenes, videos................. cualquier forma es buena para dar una opinión.

Mi primera experiencia con ellos viene desde lejos allá por 2010. Mi primer proyecto fueron las PIRÁMIDES LIPTON DE TÉ. Fuimos seleccionados 3000 para la prueba de este novedoso producto.Aquí la cajita del proyecto se llama treebox y suelen traer algún detallito para el embajador.





La treebox traía todo esto:
  • - Carta de bienvenida
  • - Manual del Proyecto
  • - 1 caja con 20 unidades de Pirámides Lipton
  • - 104 unidades de Pirámides Lipton
  • - Informes
  • - 48 vales de descuento
  • - 1 taza exclusiva especial para tés e infusiones


La caja muy bonita y muy llena si señor estos si son generosos.Y el detalle de la taza especial para tés e infusiones me encantó. Si señor y es que la taza guarda el calor con lo que tienes tu infusión calentita desde el principio hasta el final.
En cuanto a las muestras.......... muchísimas. Nadie se quedó sin probar sus infusiones. Hubo para familia, familia de la familia, amigos,amigos de amigos..............para todos.Y es de eso de lo que se trata no?.
Variedad de sabores:


ess qu
Y por sabores no será porque hay para todos o casi todos los gustos poruqe a mi me parecieron algo empalagosos. Eso si hay que darles la razón porque si se disuelven mucho más fácil y rápido su contenido y eso es de agradecer. Pero no todo es malo en mi entorno en general gustaron sobre todo aquellas personas que ya de por si son consumidores natos de té y todo tipo de infusiones raras.
Yo no las compraré pero estoy segura de que hay otras muchas personas a las que gustaron muchísimo. Vamos lo que viene siendo una de cal ( yo ) y otra de arena ( muchas más gente que yo seguro).
Por cierto su precio más o menos 2,25 la cajita de 20 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario