queso cocina PRESIDENT

En mayo del 2011 había otro nuevo proyecto en trnd y esta vez me escogieron. Era un producto nuevo y fácil de usar PRESIDENT QUESO COCINA. http://www.quesococina.com/#Home.
Disponible en tres variedades de queso: azúl, emmental y semicurado en un envase muy cómodo de usar.


En el pack de inicio venía lo siguiente:

Para ti:

  • -1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
  • -1 Président Queso Cocina Semicurado o Azul (250 g.).*
  • -1 Recetario Président Queso Cocina.
  • -1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

  • -Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
  • -10 tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina.
  • -1 Recetario Président Queso Cocina.
  • -1 Manual de investigación de marketing.





Lo que es generosos no fueron precisamente porque sólo venía un bote para regalar y claro ya me dirás cómo hace uno para que los amigos, familia y demás lo prueben. Pues la única manera es invitándolos a comer o cenar. Es una pasada el sabor que deja en los platos y la suavidad que aporta. Vamos que la publicidad es verídica y mira que eso se da pocas o raras veces. Lo utilicé en una simple crema de calabacín ( el emmental) y que sabor más bueno y que cremosidad le dió. El semicurado lo utilicé para los espaguetis y que buenos . Vamos que se ha convertido en un indispensable en mi cocina. Mi hija lo usa con todo. También es cierto que en casa somos tan queseros como los ratones. De todos los productos que me ha tocado probar en trnd ha sido el más fácil de "vender" por su sabor. El único defecto que tiene o por lo menos en mi bote es que no salía muy bien el contenido. Pero esto ya es por buscarle un pero.
Su precio  ronda los 2.75 euros más o menos ya sabéis que esto es algo orientativo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario