margarina FLORA GOURMET

El tercer proyecto con treemkt fue FLORA GOURMET http://flora.es/Consumer/Article.aspx?Path=Consumer/HealthyHeartLiving/OurProducts/FloraGourmet.




Una buena campaña para amantes de la margarina y de los productos saludables. Un gran sabor sin renunciar a la salud de tu corazón. Sus beneficios saludables son gracias al contenido en aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6 que favorecen el cuidado de tu corazón. Además, es fuente de vitaminas, A, D, y E, y rica en vitaminas del grupo B como B6, B12 y ácido fólico.

La treebox para los 2000 afortunados elegidos contenía:

  • - Carta de Bienvenida.
  • - Manual del proyecto.
  • - 10 Tarrinas de Flora Gourmet.
  • - 10 Fichas de cata.
  • - Material de cata.
  • - 100 vales regalo.
  • - 1 Regalo de Flora Gourmet( 2 agarradores de silicona para el horno).

Y digo bien los afortunados porque no todos tuvimos esas suerte. El caso es que pococ después a algunos más nos enviaron 10 vales para probar totalmente gratis FLORA GOURMET con lo cual también tuve el placer de probarla y saborearla.
Ese año le concedieron el premio "sabor del año 2010". Este premio es el único que al parecer se basa en la evaluación del sabor. Son los consumidores los que prueban y evalúan el producto.
Tiene un sabor muy bueno y no me extraña que le hayan dado el premio ( yo también lo haría) y es que en el mercado hay mucha margarina sin sustancia o sabor que uno unta pero que no da sabor alguno a la tostada. Señores si echamos margarina es para saber que está allí y no por dar colorido al desayuno.
Con ella hice magdalenas, galletas de mantequilla,bizcochos...................y queda todo con un regustillo al final muy rico.Y como lo mejor es verlo pues ahí tenéis para muestra el botón.
El precio de la FLORA GOURMET  es de 1.79 más o menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario