cacitos de CALDO KNORR

Otro proyecto más para treemkt. Esta vez se trata de los nuevos CACITOS DE CALDO KNORR http://www.knorr.es/productos/cacitos-de-caldo/cacito-de-caldo-pollo.


Un gran reto porque yo era de las que usaba poco las pastillas de antaño por aquello de que muchas veces no se deshacían. Lo tenían que hacer muy bien para convencerme. Fuimos seleccionados 5000 ususarios.

La treebox contenía:

  • - 1 Carta de bienvenida del equipo de treemkt.
  • - 1 Manual del Proyecto
  • - 1 Pack de 8 cacitos de caldo Knorr pollo
  • - 11 Packs de 2 cacitos de caldo Knorr pollo
  • - 10 Informes con los que recoger opiniones
  • - 50 Vales de descuento


Bueno llegada la caja era el momento de probar como dios manda los cacitos de caldo knorr. Tocaba pollo para comer así que dije a la olla con el pollo y el cacito y a ver que resulta.
Pues dicho y hecho pollo preñao (así lo llamo porque le meto una manzana por salva sea la parte). Bueno pues riquísimo y sin ningún resto del cacito por ninguna parte. Primera prueba superada con nota.
La segunda prueba era con los champiñones que me encantan con salsita.Bueno pues una vez echado el cacito le di unas vueltas y deshecho por completo y los champiñones de cine. Buena nota otra vez.
La tercera fue con albóndigas que a mi hija le gustan mucho y dije vamos a ver si las mejoran. Más que mejoradas el toque es genial. Estas salieron de 10.
Se acabó el sufrimiento con las antiguas pastillas de caldo que no se deshacían ni para atrás y que como no tuvieras cuidado se quedaban repegonás en la cazuela. Muy buen invento que por supuesto no dejará mi despensa a partir de ahora.
El precio de un paquete de 8 cacitos de CALDO DE POLLO KNORR es de 1,75 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario