Sartenes Tefal Expertise

Hace unos días ya que estoy probando en casa unas sartenes de la marca Tefal gracias a un nuevo proyecto de la web The Insiders 

#InsiderStories


 Yo estoy probando la gama Expertise de 22 y 26 cm.




Calidad es la palabra que mejor define estas sartenes. Son una pasada y no tienen más que virtudes aunque como todo siempre se puede mejorar y es por eso que lo primero que quiero comentar es el único fallo que les puedo sacar ( y es perdonable) es a la hora de taparlos mientras estás cocinando ya que las tapas que tengo en casa no encajan con el mango y a la hora de dar la vuelta a la tortilla es un poco más complicado de lo habitual pero nada que no se pueda solucionar..... Salen unas tortillas de patata espectaculares. Si los usáis ya me daréis la razón porque quedan con un sabor sorprendente.


Virtudes tienen varias :

-la primera es el poco espacio que ocupan ya que al ser el mango extraíble los tengo apilados y no estorban nada ni tropiezo con el mango cada vez que sacas o guardas las sartenes

-la segunda es el relojito de arena que es una pasada, se acabó el calentar el aceite en exceso ahora añado los ajos y cebolla en su temperatura correcta

-la tercera es que se pueden usar en el horno pudiendo hacer un asado, un gratinado o lo que se nos ocurra

-la cuarta el poder servir la comida directamente en la mesa, ponemos un salva mantel y encima nuestra sartén y todos a disfrutar de la paellita de los domingos. Con el de 26 cm hago arroz para 4-6 personas (dependiendo de lo comilonas que sean)

-la quinta lo bien que se limpian. no os ha pasado que intentáis fregar las sartenes y parece que aquello no se limpia nunca? que queda como algo resbaladizo el interior? pues con estas no me ha pasado, lavan de maravilla

Como podéis ver son una maravilla y si se saben cuidar muy duraderos. Yo compré hace un montón de años la primera gama que salió y a día de hoy siguen perfectos.


Aquí os dejo el enlace donde podéis ver sus características, la primera prueba y receta de espaguetis de calabacín con conejo:

Probando Tefal ingenio Expertise y receta




Todo son ventajas incluso el ahorro en aceite, ya que con muy poca conseguimos unos muy buenos resultados sin que se peguen.

Si os gusta disfrutar de la cocina con estas sartenes lo haréis y si os gustan los productos con muy buena relación calidad precio seguro que os decidís por cualquiera de la gama Ingenio. El precio en concreto de estas Tefal Expertise de 22 y 26 cm anda sobre los 80€, que aunque a priori os parezca un precio elevado a la larga son baratas ya que están garantizadas durante 10 años (eso sí siguiendo las recomendaciones).


No hay comentarios:

Publicar un comentario