Rowenta Air Force Serenity

Rowenta Air Force Serenity una aspiradora escoba sin cable -que promete ser la más silenciosa de la marca Rowenta además de potente y manejable.




Comprada en Amazon hace ya cerca de un mes, no ha dejado de sorprenderme desde entonces. La aspiradora viene desmontada en 3 partes: e brazo, la parte central donde va el depósito y la punta en forma de delta. Además viene un cargador bien pequeñito, una pieza que nos sirve para la hora de cargarlo y un folleto con un montón de imágenes, fotos....donde nos explican de una manera concisa su funcionamiento, cómo limpiarlo, cómo cagarlo......





-Dos velocidades para aspirar al máximo toda la suciedad y lo mejor de todo el poco ruido que hace. Si, es cierto que hace muy poco ruido. La he probado en suelos de baldosas y ahí hace un ruido normalito, nada ofensivo pero es que en parquet todavía se oye menos así que esa característica es cierta totalmente. 
-Una autonomía de 1 hora y 10 minutos en su potencia mínima y en la máxima 30 minutos, pues también es vierto comprobado. Con una sola carga he limpiado perfectamente el piso al completo sin tener problemas de carga. A la hora de cargarlo si que hay que dejarlo 6 horas enchufado para una carga completa ( la luz de la batería se apaga del todo cuando ya está cargada). Para saber cuando hay que cargarlo es sencillo la luz que nos indica la batería parpadea durante unos minutos antes de apagarse por completo.
-Filtración del 99,9 % mediante dos filtros que lleva uno antes y otro después del depósito que además se desmontan para limpiarlos. Con su tecnología ciclónica separa eficazmente el aire del polvo. 
-Cabezal Delta con el que poder acercarnos perfectamente a cualquier esquina de la casa. En la base lleva un cepillo que se desmonta para limpiarlo. Además viene con luces led para iluminar mientras vamos aspirando.
-Por si esto fuera poco esta aspiradora en escoba sin cables se sostiene por si sola con lo que podrás dejarla sin la preocupación de que se caiga además de poderse guardar en vertical.
-El depósito se desmonta con mucha facilidad y se puede lavar bajo el grifo sin problemas.






Después de cerca de un mes usándolo estoy más que encantada con él. Es fácil de usar, potente y muy manejable incluso para pasarlo debajo de la cama además de ser sin cables y poderse hablar tranquilamente mientras está funcionando sin tener que hacerlo a voces.
El precio de esta aspirador en escoba sin cables Rowenta Air Force Serenity anda sobre los 150 € teniendo en cuenta sus características creo que es un gran precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario