hamburguesas y salchichas de ATÚN CALVO

Mi segundo proyecto con trnd fueron las HAMBURGUESAS Y SALCHICHAS DE ATÚN CALVO.http://www.mundosacatun.com/index.php/2010/07/nuevas-salchichas-y-hamburguesas-de-atun/

 


5.000 personas fueron las elegidas para esta prueba y yo era una de ellas. El contenido del pack de inicio del proyecto contenía lo siguiente:

Para ti:

  • 4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).
  • 4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.).
  • 1 guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

  • 20 folletos con vales de descuento (0’75 € para las salchichas y 1 € para las hamburguesas).
  • Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).





Ahora vamos a lo interesante que es mi valoración personal. La verdad es que siento tener que decir que no gustaron nada ni a mi ni a mis amigos ni a mis familiares. Y siento tener que decir esto porque supongo que cuando una empresa saca un producto nuevo al mercado lo hacen con toda la ilusión del mundo y pensando en que va a gustar y satisfacer las necesidades de un público. Pues lo siento pero no me ugstaron nada ni las hamburguesas ni las salchichas. Lo primero que no me gustó fue la apariencia que tienen las hamburguesas y es que no parece atún si no más bien algo prensado que no se sabe muy bien lo que es. Y lo segundo es el sabor que sabe a cualquier cosa menos a atún. en casa hay niños pequeños que comen pescado con total normalidad y cuando les puse estas hamburguesas y salchichas probaron una esquinita y no quisieron más.
yo me hago una pregunta ¿Antes de sacarlas al mercado las probó alguien? no entiendo porque no saben  ni parecido al atún y el por qué de esa textura. El caso es que yo me hice una hamburguesa con m lechuga y el pan y todo y tampoco fui capaz a terminar de comerla.





Esta ha sido mi primera y última experiencia con las hamburguesas de atún porque no me han quedado ganas de volver a probarlas y en cuanto a las salchichas pues más de lo mismo si el atún le gusta a todo el mundo ¿qué le echan a las salchichas para que sepan a todo menos a atún?.
Espero no herir la sensibilidad de nadie y decir también que el que a mi no me gusten no implica que a otras personas les parezcan estupendas. Yo sólo doy una oppinión personal y como toda opinión no es absoluta que ya se sabe que para gustos los colores y por eso hay varios en el arco iris.
Las HAMBURGUESAS DE ATÚN CALVO valen 1,88 los 150gr.
Las SALCHICHAS DE ATÚN CALVO valen 1,40 más o menos 200gr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario